El Park Güell, creado entre 1900 y 1914, es considerado una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí. Con más de 19 hectáreas, divididas en zona monumental y zona forestal, fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1984 debido a su excepcional valor universal.
En respuesta a la creciente presión turística, en 2013 y, posteriormente, en 2020, el Ayuntamiento de Barcelona encargó a Barcelona de Serveis Municipals (BSM) regular la superficie total del parque con el fin de evitar las masificaciones, mejorar la experiencia de los visitantes y garantizar las medidas de seguridad, protección y preservación de la biodiversidad y del patrimonio artístico.
EULEN Art contribuye, a este cometido, ocupándose del desarrollo, prestación y coordinación de las visitas guiadas organizadas en el parque. Contamos con los mejores guías para mostrar a los visitantes su historia, belleza simbólica, valores naturales y patrimoniales revelando todos los secretos de este lugar único. Ofrecemos visitas en catalán, castellano, inglés y francés, con guiones y recorridos adaptados según las necesidades y expectativas del cliente.